N°33
Ilustre Colegio de Abogados de Granada
Actualidad

Jurisoft presenta sus novedades jurídicas en el patio del Colegio de Abogados

Jurisoft, la empresa especializada en la gestión de despachos profesionales, presentó el pasado jueves sus novedades a los coelgiados de Granada. Dos responsables de la firma atendieron en el patio del Colegio a los letrados interesados en conocer las últimas herramientas desarrolladas por este amplio equipo de profesionales con los que el Colegio de Abogados de Granada mantiene en vigor un acuerdo que beneficia, con precios exclusivos, a quienes deseen adquirir uno o varios de sus productos.

Jurisoft presentó la versión específica para el Colegio de Abogados de Granada del programa Infolex, una aplicación que permite desde tramitar los expedientes, seguimiento judicial de los asuntos, bases de datos, etcétera. También mostraron las últimas novedades en protección de datos y la base de jurisprudencia actualizada de los órganos judiciales de Granada, Andalucía y España.
N°33
Ilustre Colegio de Abogados de Granada
Actualidad

El Colegio de Abogados acompañó al Cristo de los Gitanos en su estación de penitencia

Una delegación colegial, encabezada por el decano, Eduardo Torres, participó el Miércoles Santo en la procesión por las calles de la capital del conocido como Cristo de los Gitanos. El Colegio de Abogados es Hermano Mayor Honorario de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte y participa desde hace años en las estaciones de penitencia de esta cofradía.

El decano estuvo acompañado por los diputados Fernando Almendros, Alberto Rodríguez, Montse Linares, Manuela Morena, Mariano Vargas y Antonio Mir.

La representación colegial, presidida por el decano, pasa por la tribuna oficial el día de la procesión.
N°33
Ilustre Colegio de Abogados de Granada
De interés

Los colegiados pueden recomendar algún grupo musical para el ciclo de conciertos SantAna5.noche que comienza en junio

La Comisión de Cultura y Comunicación del Colegio de Abogados de GRanada ha cerrado ya las fechas de los conciertos musicales que se celebrarán este año en el ciclo SantAna5.noche. Las actuaciones seránlos días 9, 16 y 30 de junio y el 7 de julio, para aprovechar al máximo el encanto de las noches de verano.

Algunos compañeros han mostrado sus preferencias por determinados grupos musicales, por lo que este año, la Comisión de Cultura y Comunicación ha decidido recoger en el correo electrónico diputado10@icagr.es todas las propuestas culturales relacionadas con el evento y su organización, de forma que el cartel final quede configurado atendiendo a las expectativas de la mayoría. El plazo para recibir los correos electrónicos relacionados con este asunto concluye el 16 de mayo.
N°33
Ilustre Colegio de Abogados de Granada
De interés

Saludas y cambios de domicilio profesional

Elisabeth Navarrete Osorio, abogada, saluda a sus estimados compañeros y les comunica el traslado de su despacho profesional a nuevo domicilio sito en:

Calle Nueva, 2 blq. Nº1-1ºA
18140 La Zubia
Teléfono 958 590640
FAx 958 590640
4786@icagr.es